¿CÓMO TE REGISTRAS EN CHASKIBET?

Para registrarte debes completar tus datos en el formulario que aparecerá cuando des clic en el botón amarillo que dice REGISTRARSE.

No olvides que la contraseña debe tener al menos una mayúscula, un número y ser de más de 8 caracteres.

REGLAS DE REGISTRO

- Debes ser mayor de edad

- Sólo puedes tener UNA cuenta de usuario en CHASKIBET

- No se permite crear cuentas a nombre de otras personas

¿Qué DEBO HACER SI NO RECUERDO MI CONTRASEÑA O NOMBRE DE USUARIO?

En caso no recuerdes tu contraseña, debes dar clic en la pregunta ¿Olvido su contraseña? que aparece en la sección de Ingreso, botón naranja en la parte superior derecha de la pantalla. Nosotros te enviaremos un correo con un link donde podrás recuperar tu contraseña.

También puede comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención vía WhatsApp al número 984952802 o enviando correo electrónico a la dirección [email protected]

¿REGISTRARSE ES GRATIS?

Sí, registrarse en CHASKIBET es gratuito. 

¿PUEDO TENER MÁS DE UNA CUENTA?

No. CHASKIBET solo permite una cuenta por jugador. En el caso que un jugador registre más de una cuenta se le suspenderán todas y una vez solucionado el conflicto la única que se habilitará será la primera cuenta registrada. Si CHASKIBET detecta que un jugador ha creado varias cuentas de forma fraudulenta se reserva el derecho de inhabilitar indefinidamente cualquier cuenta.

¿Cuál es la cantidad mínima de apuesta, depósito o retiro?

En caso de apuestas deportivas la apuesta mínima es de S/1, el depósito mínimo es S/20.00 y la cantidad mínima para solicitar un retiro es de S/20.00.

¿Cuánto tiempo se necesita para que mi depósito se muestre en mi cuenta?

Depende del método de depósito elegido. Los depósitos con tarjetas de crédito y monederos electrónicos aparecen casi al instante, mientras que los depósitos a través de transferencia bancaria podrían tardar un máximo de 2 días hábiles.

¿Hay algún cargo en los depósitos o retiros?

Chaskibet no cobra ningún tipo de tarifa por depósitos o retiros. Sin embargo, algunos bancos emisores podrían cobrar una tarifa (%) por transacción. Póngase en contacto con su banco para obtener más información.

¿Qué medios de pago puedes utilizar en Chaskibet para tus depósitos?

¿Qué es el CVV?

Es un código de 3 cifras que se encuentra en el reverso de su tarjeta de crédito en la parte de la firma. Exactamente son los tres últimos dígitos. Esta información es necesaria para asegurarle la máxima protección en aquellas transacciones en las que no se exige su firma.

 

¿Qué medios puedo utilizar para retirar mis ganancias?

Para retirar su ganancia puede usar nuestro método de transferencia bancaria.

¿Cuáles son las condiciones para poder retirar mis ganancias?

Para poder completar tu primer retiro es necesario que nos adjuntes una copia del documento con el que te registraste en Chaskibet (DNI, pasaporte, carnet de extranjería) al correo [email protected] , luego seleccionar la opción de retiro con transferencia bancaria.

¿Cuánto tardan los retiros?

Una vez aprobado el retiro, Chaskibet cuenta con un plazo máximo de dos dias hábiles para realizar el pago. El saldo maximo que podrá ser retirado por el jugador es de hasta S/ 25,000.00 diarios . Siempre y cuando se encuentre verificada la cuenta con la documentación necesaria.

¿Puedo cancelar mi solicitud de retiro?

Sí, siempre y cuando su retiro esté pendiente o en proceso, podrá cancelar su solicitud de retiro y los fondos serán devueltos a su cuenta.

Soporte en vivo
Chat no disponible momentaneamente.